Daniel Rosado Ávila

 

Eventos

Si no bailo, me caigo

Entrenamientos Fechas:
Enero y febrero, 2022
Ciudad:
La Caldera de Les Corts, Barcelona

Entrenamientos Danza contemporánea

El objetivo de estos entrenamientos, es bailar desde un cuerpo disponible, instintivo e intuitivo, abierto al diálogo escénico, que usa el ritmo como soporte para el desarrollo motriz.


La metodología que os encontraréis viaja entre el juego, la experimentación, la revisión de contenidos folclóricos y populares que nos rodean y la ejecución de secuencias coreográficas. Todo se combinará en busca de tu propia danza, expresada con referentes musicales que están entre la tradición y lo contemporáneo.


Durante cada sesión, el cuerpo se trasladará por diferentes amplitudes del espacio, jugando con la tonicidad,  el peso, la energía, la musicalidad y la relación con los otros. También pondremos énfasis en la intención con la que el cuerpo se expresa, tomando la emoción como motor de movimiento, pudiendo llegar a estados de autonomía donde se abra a la improvisación y la composición instantánea.

Próximas Actuaciones

FechaHorarioCiudadLugar
Ene 11 a Feb 17, 202209hBarcelonaLa Caldera de Les Corts

Más informacion

Durante los meses de enero y febrero tengo el placer de volver a compartir mis entrenos para los profesionales de la danza de Cataluña que se ofrece desde el APDC. Esta vez vengo estimulado por los ritmos folckloricos y como su conocimiento puede influir en la danza de ahora.