Daniel Rosado Ávila

 

Eventos

Si no bailo, me caigo

Fotografia: Elena Benedettini
Entrenamientos Fechas:
marzo, 2024
Ciudad:
Espacio Vacio, Sevilla

Prácticas para cuerpos que bailan

El objetivo de estos entrenamientos, es bailar desde un cuerpo disponible, instintivo e intuitivo, abierto al diálogo escénico, que usa el ritmo como soporte para el desarrollo motriz.
La metodología que os encontraréis viaja entre el juego, la experimentación, la revisión de contenidos folclóricos y populares que nos rodean y la ejecución de secuencias coreográficas. Todo se combinará en busca de tu propia danza, expresada con referentes musicales que están entre la tradición y lo contemporáneo.
Durante cada sesión, el cuerpo se trasladará por diferentes amplitudes del espacio, jugando con la tonicidad,  el peso, la energía, la musicalidad y la relación con los otros. También pondremos énfasis en la intención con la que el cuerpo se expresa, tomando la emoción como motor de movimiento, pudiendo llegar a estados de autonomía donde se abra a la improvisación y la composición instantánea.

Próximas Actuaciones

FechaHorarioCiudadLugar
Feb 5 a Feb 26, 202412hSevillaEspacio Vacio

Más informacion

Durante el mes de marzo del 2024 y coincidiendo con esta temporada en la ciudad de Sevilla, abro este espacio donde compartir con personas vinculada a la danza. Profesionales y no profesionales. Facilitando un espacio de entrenamiento, práctica y diálogo donde crecer todas juntas. Para más información sobre como participar, por favor escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensajeria a 669220241