Daniel Rosado Ávila

 

Eventos

Si no bailo, me caigo

Entrenamientos Fechas:
17-27 de mayo, 2021
Ciudad:
Nunnart Guinardo, Barcelona

Entrenamientos Danza contemporánea

El objetivo de estos entrenamientos es encontrar un cuerpo disponible, instintivo e intuitivo, abierto a la interpretación y comunicación, buscando un desarrollo integral desde la persona sin olvidar la importancia del trabajo físico.

La metodología viaja entre el juego, la experimentación y la ejecución de secuencias coreográficas, combinadas con elementos del reléase, fliying low, floor work, contact y las artes marciales, entre otras.

Durante cada sesión, el cuerpo se trasladará por diferentes amplitudes del espacio, jugando con la tonicidad,  el peso, la energía, la musicalidad y la relación con los otros. También pondremos énfasis en la intención con la que el cuerpo se expresa, tomando la emoción como motor del movimiento, pudiendo llegar a estados de autonomía donde se favorezca la composición y comunicación grupal.

Más informacion

Durante el mes de mayo tengo el placer de volver a compartir mis entrenos en Nunnart Guinardo. Estaremos de lunes a jueves en horario de 09.30h a 10.45h. Esta vez vengo estimulado por los ritmos folckloricos y como su conocimiento nos sirven para dialogar desde el lenguaje contemporaneo.